Noticias
Suscribete al boletin recibe nuestras noticias, eventos y nuestras promociones.
Thank you for Signing Up |
EnvÃo Gratis *
todos los artÃculos
*Dentro de la ZMG, compra mÃnima de $4,000.00
100% Satisfacción
Garantizada
Casos de éxito
Flexibilidad de instalación..
La serie M de Elo está disponible en tamaños de 10, 15 y 20 pulgadas con múltiples opciones de montaje y soportes que garantizan la flexibilidad en la instalación con uso de sobremesa además de montaje en pared y palo de forma vertical u horizontal por medio de los patrones estándares de montaje VESA.
Listo para la venta.
El 1002L ofrece accesorios universales opcionales de fácil instalación para minoristas, incluyendo: un lector de banda magnética (MSR), lector de códigos de barras, lector de huellas dactilares, pantalla orientada hacia el cliente y adaptador de comunicación de campo cercano (NFC/RFID) para pagos móviles y mayor compatibilidad con las últimas aplicaciones de punto de venta.
Nivel comercial.
El monitor de 10 pulgadas proporciona la calidad y fiabilidad por la que Elo es conocida y está respaldada por nuestra garantÃa estándar de tres años. Todos nuestros productos atraviesan pruebas rigurosas de fiabilidad (más de 20 pruebas) para brindar un tiempo medio entre fallas (MTBF) de 50,000.
Otras caracterÃsticas.
- Ahorro de energÃa al usar tecnologÃa LED
- Modelos no táctil y con TouchPro disponibles
- Pantalla de cristal de borde a borde con anti-reflejante para interiores minoristas/li>
- Flexibilidad de instalación con montaje vertical, horizontal y orientación de sobremesa
- Consumo de energÃa tÃpico: 5,6 W; energÃa
- Alimentación por USB si se usa el cable opcional
- GarantÃa estándar de tres años
Los productos se adaptan mejor a este mercado
Populares
Archivos de productos
Links externos
Marcas de productos
Sabemos de tecnologÃa táctil - es nuestro único negocio. De hecho, hemos inventado la pantalla táctil hace más de 40 años y no hemos parado desde entonces. Cada 57 segundos, una nueva pantalla táctil Elo está siendo instalada en algún lugar del mundo. Nos obsesionamos con los detalles para superar los más altos estándares de calidad.