Descripción general

Los escáneres de imágenes de área Granit™ 1980i (cableado) y 1981i (inalámbrico) pueden leer códigos de barras 1D y 2D desde distancias comprendidas entre 15 cm (6 in) a 15 m (50 pies). Estos incorporan tecnologías que los hacen muy fáciles de usar y eliminan las conjeturas a la hora de escanear en rangos ampliados. Además, los escáneres Granit 1980i y 1981i tienen clasificación IP65 para soportar entornos adversos.

Powerhouse de imagen de área de rango completo

Lee códigos tanto 1D y 2D desde contacto a más de 15 m (50 pies) de distancia.

Sumamente duradero Clasificación IP65

Resiste 5000 caídas sobre concreto desde 1 m (3,28 pies) de distancia y 50 caídas desde 2 m (6,5 pies) – incluso a temperaturas tan bajas como los -30 °C (-22 F).

Configuraciones de detección múltiple

Elija entre capacidad de escaneado en condiciones de igualdad (1910i/1911i), gama completa de escaneado 1D (1280i) o gama completa de escaneo 1D/2D (1980i/1981i).

Con cable o inalámbrico

Disfrute de la libertad del escaneo inalámbrico hasta 100 m (300 pies) desde la base, o la seguridad de una conexión en serie o USB con cable.

Comunicación intuitiva con el usuario

Puntero visible brillante, altavoz configurable, e indicadores de buen escaneado proporcionan información clara e inmediata.

Fácil para dar soporte

Para modelos cableados, un único tornillo libera el cable para su reemplazo. Para modelos inalámbricos, un giro rápido permite que cambiar las baterías sea fácil.

Compatible con nuestra computadora montada en vehículo

La serie Granit se integra a la perfección con la computadora montada en vehículo de Honeywell, conéctela y empezará a escanear.

 


 

Detalles del producto

Los escáneres Granit™ 1980i (cableado) y 1981i (inalámbrico) incorporan una tecnología de escaneado de área de rango completo capaz de leer código de barras 1D y 2D en un amplio rango de distancias. Desde los códigos de baja calidad de 2 mil escaneados a poca distancia hasta los códigos de 100 mil escaneados en las vigas de los almacenes a 16 m (52 pies) de altura.

Con un rango insuperable y la opción de libertad inalámbrica, los escáneres Granit maximizan la productividad del operador en los entornos más hostiles.

Los escáneres Granit 1980i y 1981i vienen con tecnologías que facilitan su uso, tecnologías como un sistema de encuadre de puntero láser integrado con iluminación automática, la capacidad de lectura omnidireccional y el soporte técnico para el centrado que elimina las conjeturas a la hora de escanear en rangos ampliados.

Los operadores de carretillas elevadoras equipadas con computadoras móviles de montaje en vehículos, como la serie Thor™ de Honeywell, sabrán apreciar cómo la capacidad de lectura de rango completo les permite escanear en rangos ampliados mientras permanecen sentados en el vehículo (por lo que se vuelven más productivos). Además, con tecnología Bluetooth®, disfrutarán de una completa libertad de movimientos hasta 100 m (328 pies) desde la base.

Como toda la serie Granit, los escáners 1980i y 1981i ofrecen la mejor durabilidad de su clase con una carcasa con clasificación IP65. En entornos de centros de distribución y entornos de almacenes, estos escáneres maximizan la productividad de su equi’po y reducen el costo total de propiedad.

 


 

Los productos se adaptan mejor a este mercado

Populares

Archivos de productos

Links externos

Marcas de productos

La historia de Honeywell se remonta a más de 130 años y abarca varias compañías predecesoras y el inspirador trabajo de decenas de miles de personas. Pero nuestra misión y nuestros valores centrales han sido consistentes: una visión para un futuro seguro, cómodo, más limpio, más eficiente, una creencia firme en el poder de la innovación y un impulso implacable para la mejora continua. Continúan inspirándonos y guiándonos a medida que creamos nuevas soluciones para los desafíos del mañana.

Líneas de productos relacionadas