Noticias
Suscribete al boletin recibe nuestras noticias, eventos y nuestras promociones.
Thank you for Signing Up |
Envío Gratis *
todos los artículos
*Dentro de la ZMG, compra mínima de $4,000.00
100% Satisfacción
Garantizada
Casos de éxito
Integraciones uniformes
Las pantallas táctiles sin bisel AccuTouch están disponibles con tecnología patentada de Elo para proporcionar un respuesta táctil libre de variaciones y precisa en aplicaciones de mucho uso. El diseño sin bisel elimina la necesidad de un formato con bisel frontal tradicional, y da como resultado una superficie plana uniforme y continua para darle un aspecto moderno y limpio. Las pantallas táctiles sin bisel AccuTouch usan un cable de circuito impreso flexible que prácticamente elimina la protuberancia de la unión del cable que es típica en la mayoría de las pantallas táctiles resistivas y que permite una integración plana y uniforme.
La calidad está incorporada
AccuTouch de Elo proporciona mediciones de X e Y hechas en una capa estable de cristal posterior donde muchos diseños de pantallas táctiles resistivas utilizan una hoja plástica flexible para medir solo un eje. Como resultado, las pantallas táctiles resistivas AccuTouch brindan una vida útil más prolongada: están diseñadas para tolerar más de 35 millones de toques.
Altos estándares de la industria
Las pantallas táctiles AccuTouch se pueden sellar de la contaminación para adecuarse a las normas NEMA 4/4x/12 e IP65. Cada pantalla tiene una dureza medida con lápiz de 4H conforme a ASTM D3363. Las aprobaciones de la agencia incluyen: UL, cUL, TÜV, CE y FCC Clase A.
Aplicaciones
- Terminales de lotería, juegos y votación
- PC de panel industrial/automatización industrial
- Equipamiento médico
- Automatización de oficina
- Automatización de minorista
- Automatización de farmacia
Los productos se adaptan mejor a este mercado
Populares
Archivos de productos
Links externos
Marcas de productos
Sabemos de tecnología táctil - es nuestro único negocio. De hecho, hemos inventado la pantalla táctil hace más de 40 años y no hemos parado desde entonces. Cada 57 segundos, una nueva pantalla táctil Elo está siendo instalada en algún lugar del mundo. Nos obsesionamos con los detalles para superar los más altos estándares de calidad.