Noticias
Suscribete al boletin recibe nuestras noticias, eventos y nuestras promociones.
Thank you for Signing Up |
EnvÃo Gratis *
todos los artÃculos
*Dentro de la ZMG, compra mÃnima de $4,000.00
100% Satisfacción
Garantizada
Casos de éxito
Nivel comercial.
Los módulos de computadora ECMG2C de Elo, disponibles para usarse con las pantallas táctiles de señalización digital interactiva 3201L, 4201L, 5501LT, 5551L y 7001LT de Elo, están bien preparados para proporcionar medios interactivos y para colaboración en lÃnea para entornos modernos de oficina. Los módulos de computadora se instalan fácilmente en la pantalla de señalización digital interactiva; lo que ayuda a evitar los costos de una instalación en la pared de una PC o un reproductor tradicionales.
Procesamiento potente.
Los módulos de computadora están disponibles con la opción de tres modelos: ECMG2-i3 con un procesador de 3.40 GHz Intel® Core i3 y gráficos HD4400; ECMG2-i5 con un procesador de 3.70 GHz Intel® Core i5 y gráficos HD4600; y ECMG2-i7 con un procesador de 4.00 GHz Intel®Core i7 y gráficos HD4600.
Confiabilidad.
Las capacidades de gestión centralizada y seguridad de Microsoft® Windows® garantizan la compatibilidad con muchos servidores de gestión de contenido y consolas web para mantener una conexión fluida con Internet, marketing digital, pizarra interactiva, directorio del edificio, recepcionista virtual y aplicaciones de punto de información. El ECM también puede admitir la partición óptima del contenido almacenado en la red y el caché local, lo que permite que los desarrolladores supervisen e implementen contenido a través de conexiones web o de dispositivo a dispositivo.
Los productos se adaptan mejor a este mercado
Archivos de productos
Marcas de productos
Sabemos de tecnologÃa táctil - es nuestro único negocio. De hecho, hemos inventado la pantalla táctil hace más de 40 años y no hemos parado desde entonces. Cada 57 segundos, una nueva pantalla táctil Elo está siendo instalada en algún lugar del mundo. Nos obsesionamos con los detalles para superar los más altos estándares de calidad.