Blog

Equipo y tecnología móvil para eficientar sus procesos de trabajo

enero 19, 2024 By altatec

A medida que una organización crece y evoluciona, aumenta la complejidad operativa. El primer paso para modernizar un almacén comienza con la actualización de tus herramientas, migrando a las opciones de tecnologías móviles. Estas garantizarán un mejor desempeño en las actividades de tus trabajadores, ya que podrán contar con alternativas más rápidas y modernas, permitiéndoles optimizar sus tareas.

Estas herramientas tecnológicas han ido adaptándose no solo a los cambios generacionales de hardware, sino también a los de software, ya que gracias a su sistema operativo con tecnología Android, consiguiendo que estos dispositivos se operen con facilidad, como si estuviese manejando un smartphone.

La versatilidad es clave para asegurar la continuidad en su uso, ya que se adaptan a las necesidades del usuario final. Además, las mejoras en capacidades de procesamiento, almacenamiento y autonomía han llevado a que las computadoras móviles estén a la altura de las exigencias, mejorando significativamente la productividad en las operaciones.

En la actualidad, las actividades realizables desde terminales móviles son muy diversas, volviéndose casi indispensables en ciertas tareas, especialmente en los sectores logísticos, cadenas de retail e industria minorista. Facilitan la recepción, seguimiento y entrega de paquetes, verificación de tickets de compra y otras múltiples actividades.

Estos equipos son una herramienta fundamental de desarrollo y productividad, no solo porque permiten mejorar la eficiencia y precisión para el desarrollo de tu operación, sino que; gracias a las múltiples opciones de conectividad como su conexión a WiFi y opciones universales como el bluetooth, te ofrecen libertad para acceder, operar y configurar en tiempo real todas las actividades en los trabajos de campo.

En Altatec de Occidente, nos enfocamos en garantizar que las soluciones tecnológicas impulsen la expansión y logren los objetivos proyectados. Durante tu asesoría con nuestros expertos, recibirás un catálogo de terminales móviles para tus colaboradores, brindándoles la capacidad de llevar a cabo sus tareas en cualquier lugar.

Los equipos que permiten que los trabajadores puedan conectarse, colaborar y comunicarse de forma más rápida y sencilla siempre aumentarán la productividad y eficiencia empresarial.  Es por eso que los almacenes deben buscar, simplificar y unificar sus comunicaciones, sin hacer malabares con diferentes aplicaciones y dispositivos. 

En el ámbito logístico, la elección de tecnologías como las soluciones de cómputo móvil es fundamental para modernizar los procesos empresariales. Además, proporcionamos impresoras portátiles para imprimir etiquetas sobre la marcha, optimizando la salida de productos y cumpliendo con las demandas de los clientes.

Agenda tu asesoría vía WhatsApp al  33 3540 7282 y solicita una asesoría de los expertos para encontrar las mejores soluciones para eficientar tus actividades con la mejor tecnología.

Tags: conectividad Tags: Trazabilidad Tags: Zebra Tags: terminales moviles Tags: computo movil Tags: orden Tags: android
Related Posts Expertos en consumibles para soluciones de impresión Soluciones para la seguridad y la comunicación visual: Garantizando entornos seguros y eficientes Control de inventarios, la eficiencia de las empresas ¿CUÁL ES LA IMPRESORA QUE NECESITA TU NEGOCIO? Soluciones Linerless o Sin revestimiento